Al principio pensé que sería muy aburrido ir a un centro cultural... Pero cuando llegamos me sorprendí de su arquitectura, de las personas que trabajan y contribuyen de alguna manera en este espacio. Primero dimos una vuelta para ver cómo estaba, después fuimos a comer en un restaurante que esta frente a la Sala Nezahualcóyotl, estuvimos muy agusto pues estaba fresco el día y podías disfrutar del sonido de la fuente mientras comías.
Cuando terminamos, visitamos el MUAC, es un museo muy divertido y entretenido valió la pena.
Más tarde fuimos al espacio escultórico, además de contemplar las obras de arte, puedes observar el paisaje que dejó después de hacer erupción el volcán Xitle, y hay una vista panorámica de la ciudad muy bonita. Llegamos a un lugar llamado El Cráter, muy pocos saben, o se dan cuenta de que hay 4 espacios mas abiertos que otros; éstos indican los cuatro puntos cardinales. En el cráter hay una gran variedad de plantas y de rocas volcánicas, y si te toca suerte puedes ver algún colibrí.
Es un espacio muy agradable, perfecto para llenarte de conocimiento, para hacer ejercicio, para hacer un día de campo ó simplemente para leer un buen libro bajo la sombra de un árbol.
-Andrea Olmos Bonilla. 3° "E"-
No hay comentarios:
Publicar un comentario